Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

jueves, octubre 05, 2006


Y estaras FELIZ mientras te duren las esperanzas (con el)


mientras creas ser princesa


mientras te duren las novelas


Y estare asi esperando a que te des cuenta


que las novelas se acaban


que las princesas no existen


que las esperanzas son colores no santos


mezclados con mierda


Y vendras aqui cuando necesites que te abrace


cuando hayas llorado lo suficiente


cuando estes a punto de cortarte las venas


y estare aqui para darte ese abrazo


para decirte tranquila niña , ya todo paso


para escribirte novelas


para que seas mi princesa


para que me crees esperanzas aunque sepan a mierda.

5 comentarios:

habladorasinpalabras dijo...

pienso igual que tu, aunque la espera sea eterna...

Anónimo dijo...

Hola...

Navegando en el pleno ocio de mis facultades, me encontré con tu blog: Maravilloso.

Quiero decirte contada humildad, que pese a que en esta gran mar de internet lo que abundan son textos, la mayoría simplones y cursis... sin tomar en cuenta que en esta bendita cultura de la información e idolatría de la imagen, el tiempo nos come y entramos a la red el tiempo justo para checar nuestra email... y al margen de que tengo algo experiencia en este asunto de la conectividad e internet... y más bla, bla, bla... el punto es que me gusta mucho lo que escribes.

No sé cuantos años tengas, pero lo que haces me sabe mucho a lo que yo hacía en esa época en la que iba por el mundo a corazón abierto y lanzaba mis sentimientos al universo, como un gran homenaje al gusto y placer de vivir...

El tiempo ha pasado; sigo teniendo esa voluntad, pero me reservo para mi muy personal universo, en el que en silencio dejas que el viento te sople en la cara, escuchas el mar y no paras de reír...

Tu blog lo tengo entre mis links favoritos, y que en el encuentro una maravillosa fuente de donde leer e inspirarme...

Gracias

Marisol (Ciudad de México)
marisol.velarde.tovar@gmail.com

Laura Martillo dijo...

Hola, me pasé de largo el relato y vine al segundo post, que me pareció genial.

No abundaré en discursos, mereces que se te lea.

Helí dijo...

lindas palabras =)

mimi dijo...

bueno, me gusta la onda de estos textos, te invito a navegar en mi blog, vecino.
atte. linda kuntz