Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

jueves, octubre 04, 2007

BiTaCoRa 3


Acostado en la cama; estoy pensando en tomarme el frasquito que he dejado sobre la cómoda cercana; para las urgencias del alma. Son 30 pastillas. No todas cabrán al mismo tiempo en mi boca. Pero una a una se deslizarán por la garganta hasta llegar a disolverse en el estomago y así emprender viaje a mi cerebro. Las noches largas, el sueño esquivo y toda la soledad que ha ocupado mis calles. La lima que me mira con regaño.

Acabo de recordar una canción de Fito Paez , 139 Lexatins... y todo me da vueltas... vueltas... vueltas para mi. Recuerdo a la China y el día que cantamos en su casa dicha canción y prometimos tomarnos ese frasquito para buscar el lugar que siempre soñamos para correr tranquilos, donde el cuerpo sobre y las palabras abunden.

El frasquito me ha hechado una mirada "animate!" parace que me dijera. Le devuelvo la mirada, pero no me animo a levantarme del colchón. Estoy cómodo aquí. viviendo de recuerdos, abriendo heridas. Creo que tengo problemas con el masoquismo. Sangrar a veces es placentero.

Otro día será bueno para hacerle caso al frasquito. Además hoy vere a la China , tal vez, de casualidad. Una de las pocas intermitencias de felicidad que llegaron a mi vida.

Ese dia Más TaRdE...

La China nunca llego al concierto en el que pense encontrarmela. El frasquito aún me espera en casa. Hace una brisa tranquila en la noche.

Es hora de que esas pastillas conozcan el sendero de mi garganta.

6 comentarios:

Nefastoh dijo...

Es interesante como describes la esencia de una mujer, siempre es interesante buscar la esencia de ellas.. es complicadisimo.

Un saludo.

Unknown dijo...

tb me parece q es hora de q vayas a un lugar lugar mejor... es hora de q las pastillas agan su efecto

Javier FdelR dijo...

Mi post va a ser algo freak. ¿Quien sabe quienes somos, a donde vamos y de donde venimos? Pués a la última pregunta nos podemos acercar algo... Tu apellido ES "Fernández del Río? pues sies así me ayudaras en mi busqueda

Anónimo dijo...

Hay mucho mas por escrbir y mucho mas por pensar Fernandez del Rio , capaz capaz muy Capazzzz, no tengo ni una duda , mucho mas de pastillas y de amores reales o fantaseosos .
Lesly

shania dijo...

Hola! Te invito a visitar mi recien estrenado blog de relatos eroticos. Y también estan invitados todos tus lectores que no son pocos. En el blog veras una propuesta que acabo de lanzar que trata de comentar todos los relatos que yo publique o que la gente me mande en un foro que tengo relacionado al blog. Me gustaria que me prestases el honor de colaborar. El relato que me mandases iria con tu nombre!!no con el mio y asi los lectores podran comentarlo mas extensamente en el foro en vez de comentarios que no te dejan mucho espacio . DIME QUE ME CONTESAS!

BLOG: www.shanialife.blogspot.com

FORO: www.todorelatos.mforos.com

Anónimo dijo...

El tiempo no parece pasar
Chau chau mundo cruel
Me voy para que?

Chau, chau mundo cruel
Ese mundo que se aleja de mi
Me voy para que? se me hace insoportable vivir
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi

Chau chau mundo cruel
El tiempo no parece pasar
Me voy para que
No tengo nadie a quien esperar
Y todo que da vueltas, vueltas, mas vueltas
Y todo que vueltas.

Estoy bien, estoy feliz...

Me trae rekuerdoss..feyos!!