Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

martes, agosto 02, 2005

NoTaS dEsDe El Auto-ExILiO 2

Las cosas son cada vez mas duras.Los años avanzan sobre la piel y el alma y pesan y cobran la factura.

Ayer encontre a personas que no veia desde hace tiempo. Fue un hola frio y el silencio incomodo acostumbrado. Como cambian las cosas. Pensar que antes hablamos hasta altas horas de la noche y pensabamos conquistar el mundo y vivir la vida rapida. "Vive rapido muere joven" era nuestro lema. Ahora tú con kilos de mas yo con pelos de menos, hablamos del deber que tenemos para con nuestras familias y toda esa nota. Yo escucho. Tu me escuchas. Me crees loco. Te hablo de la Revolucion y el compromiso de cambiar le pais. Me hablas del trabajo y como haces para vivir mejor y cambiar de auto cada año. Miras tu reloj. Yo mi muñeca vacia, como si en ella encotrara el pretexto para irme y dejarte con tus sueños de libre mercado.Nos depedimos con la promeza de unas futuras chelas, que nunca vendran (tenlo por seguro).

Me das la espalda, arrancas. Te doy la espalda camino. Y me voy pensando en otras cosas, tratando de borrar este momento y evocar el recuerdo de lo que fuimos alguna vez , con 16 años, inmaduros, cuando aun el tiempo no nos llevaba tan lejos de nosotros mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te preocupes mi hermano, ya vendrna tiempos mejores, y nos iremos con ellos, sabes bien, como dijera otro de nuestros hermanos,las cosas suceden cuando pasan...y pasan cuando suceden...
asi las cosas, todo ira bien!
y como en algun lunes al sol, bastara con estar juntos, sin estar desnudos!
y bueno, tu sabes que siempre aqui...
y tu muñeca anda desnuda...porque yO tengo aquel reloj de plastilina...en mi mochila, y lo llevo a donde vaya...hasta que tu regreses!
un abrazo
tu hermano que te quiere y extraña!
- y quizas te necesita!? -
mArtin!