Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

viernes, agosto 05, 2005

Notas desde el Auto- Exilio 3

En un cafe no nos vimos por casualidad, como la cancion de fito, pero si en un lugar donde nadie te prestaba atencion; ni a ti ,ni a mi. Como dos extraviados en el mundo nos econtramos y no nos dejamos hasta ahora. Las largas tertulias, las largas veladas con el alcohol infaltable, pero a veces el cafe venia bien.
Nadie nos miraba y no queriamos que nadie nos mirara, solo bastabas tu , solo bastaba yo y lo demas era cosa de arreglarnosla. Lo material ya no importaba.

Somos los desauciados por la sociedad, los ignorados, los que hacen sonar sus suplicas de amor, los que se esconden en los suburbios de la humanidad, los insanos, los maltratados, los olvidados en las carceles, los torturados,los desaparecidos, los deudos de vivencias, somos todos y uno a la vez. Nos abrazamos y nos vamos a dormir un sueño que venga pronto , un sueño que nos saque de este presente , que nos proyecte a un futuro donde ya no tengamos que hundirnos en nuestras flemas, tratando de ser escuchados por los nobles, por los que llevan el amor en su corazon.

No hay comentarios.: