Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

jueves, mayo 24, 2007

BiTaCoRa 2


Martes.

Hoy la vi, caminando por la calle. Radiante, desprendiendo estelas de luz de las extremidades de su cuerpo. Su ojos se volcaron sobre mi y emergiendo de entre la multitud que la rodeaba corrió a mi alcance. Tomo mi mano. Mi piel rozando la suya. El momento mas sublime que se pueda soñar.


Me llevo a volar, lejos de esta ciudad; llena de edificios sin rostro e insensibilidad encementada. A un lugar donde nacen los sueños. Donde las princesas, como ella, se alimentan del sol.


El grito de la tarde la desprendió de mi mano y me dejo caer. Ella había desaparecido, dejando una estela de perfume a su paso.


Martes mas tarde

Cada vez que la recuerdo, caminando, sonriendo, hablándome; se dibuja una sonrisa en mi rostro, la cual no puede desprenderse de mis labios, después de un largo tiempo.

Aún no comprendo lo que esta pasando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

el recuerdo nos acompaña
y si es con una sonrisa
mejor

salud(os)