Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

martes, mayo 22, 2007

BiTaCoRa 1


Domingo.

Hoy pasó algo raro , que tal vez mas tarde pueda comprender. Hoy soñé contigo. Soñé que eras bailarina de uno de los miles de proyectos de película que tengo en la cabeza. Te movías con la música de una danza moderna. Las luces rojas seguían tu rostro. Mi voz dirigía tus pasos. Vestido a la usanza de Fellini .

Tu eras mi Gelsomina, mi Strada.


Salías del Plató. Interrumpiendo tu escena. Y clavabas tus labios en los míos. Como dagas que hacían inseparables nuestros cuerpos. Unidos para, casi toda la vida.

Llego la mañana y tu cuerpo, el plató, la música moderna se esfumó y me quedé tendido, cual cadáver, sobre el terreno baldío en el que se convierte mi cama los domingos.


Domingo, más tarde.

En la soledad de la tarde, con la neblina del invierno limeño. Te comencé a extrañar.

Ojala en estos días pueda explicarme lo que sucedió.




1 comentario:

aNdRe$! dijo...

Esta chevere tu composición. Se siente profunda y bien pensada.
Suerte **