Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

miércoles, febrero 16, 2011

Oración


Como un gato asustado
me aferro a tu espalda.
La luna trujillana
se cuela por la ventana
de color irreconocible
y te da directo a los ojos
que se abren de par en par
para dejar entrar mis ilusiones.

Tus piernas de mármol perfecto
se muestran generosas
albergando
como a un desamparado
a mi cintura
que practica una danza
frenética
omnipotente.

Mi sexo se abre paso
entre el follaje color oro
que se levanta en tu pubis,
para llenarte el alma de futuros,
mientras mis labios aterrizan
en tu pezones color durazno
que son como imágenes divinas
esculpidas en loza fina

Y mientras la luna retira su mirada
de nuestra ventana
y nuestros cuerpos
retoman el reposo
de los domingos matutinos.
Mis labios van levantando una oración
a tu presencia en este cuarto
en esta vida
que se vuelve eterna
cuando llegas por las noches
envuelta en tu cabello
colgando una sonrisa
en mi mirada.

Y ruego porque esta carne
que es tan efímera
tan vana
te dure para siempre
a mi lado
y no se pudra antes de tiempo
y te eleves hacia el cielo
como María
porque eres milagrosa
y me salvas de la muerte
que me sonríe en el espejo
día a día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonito