Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

sábado, febrero 19, 2011

Todas vuelven




Todas vuelven

malditas, desesperadas,

infames

se paran frente a mi

y me clavan la mirada

como si con eso pudieran

penetrar mi pecho

y succionarme la vida.

Me dicen vociferando

“Ey muchacho

dame eso que te sale de las manos

que hiela los sentidos

que te parte el alma

en 666 pedazos

y luego los vuelve a unir.

Por eso vinimos

por esos Versos

en papel manteca,

por tu saliva,

por tus dedos húmedos

y grasientos

Tocándonos las nalgas”.

Hoy no

les digo

estoy algo borracho

y tengo un frasco de Valium

esperando en el baño.

Si para mañana estoy despierto

y lejos de una caja de madera

mal clavada

encerrada bajo tierra,

puede que les escriba un poema

y fumemos un cigarrillo,

desnudos,

sobre esta cama

después de hacer el amor

al mediodía.

No hay comentarios.: