Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

viernes, julio 29, 2005

Algunas notas desde el Auto-exilio

Es extraño lo que pasa cuando estas lejos, la locura se acrecienta ; mejor dicho la cordura me persigue como la muerte a los humanos. Por eso rescato lo que aprendi de mi hermana y esta de Oquendo de Amat,o como ella dice, de"elephante": "Me dio miedo y me regrese a la locura". Creo que esa locura matutina, vespertina y de ocaso me la das tu. Con esa risa ,que casi nadie soporta ,solo yo; o esas cosas que no le interesan a nadie ,solo a este tonto , loco , insano; que aspira a cineasta, escritor, poeta , politico.
A veces necesito beber de ti, de lo que haces ,dices ,piensas, lees ;que me enseñes (aunque creas que yo lo hago a ti)a ver la vida de otra forma ,ha no dejarme coquetear con la cordura; ha no dejar caer esta forja, este ser asi.
Es extraño escribir sobre ti, es extraño.

No hay comentarios.: