Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

miércoles, julio 20, 2005

A veces quisiera que sepas
que existo,
que soy de carne y hueso,
que siento,
que llevo en mi
tanta fuerza para aguantar
tus problemas y los míos,
para poder abrazarnos,
ser uno
y no mirar mas atrás.

Tengo tantas ganas de que sepas
que soy el único
que piensa en ti
día y noche,
que cree que tu eres todo,
que eres mundo para el.

Quisiera que sepas
que mis segundos, mis horas, mis días
están divididos en ti,
que mis canciones,
mis dilemas, mis acciones
son causa y efecto de ti.

Quisiera que sepas
que eres motor inmóvil,
que mueves todo mi mundo
sin mover un solo dedo,
que me quiebras los talones
si me dejas,
que me clavas las estacas
si me dices
nunca mas tomare tu mano,
si me dejas esperando
en el pasadizo
de la vida
a que llegues y no te
encuentro el rastro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este escrito...me dijiste que estaba dedicado!
mal,falto la dedicatoria1
mal,nene,mal!
no es varonil!

Anónimo dijo...

Son las palabras mas profundas y sinceras que leo, me gustaria ser parte de ese cuento aunque sea por un segundo , que hermosas palabras es lo mas simple para explicar lo que me hiciste sentir al leer esto, es la sencillez de tus palabras lo que produce eso