Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

lunes, setiembre 12, 2005

Asi sin nada se fue

Se fue, simplemte se fue. No hubo "hasta mañana","luego hablamos", simplemente se fue. Sin dar vuelta atras. Asi suecede a veces. No se porque, no lo explico. Es dificil hacerse el duro, hacerce el fuerte. Pero a veces hay que dar un paso al cosatdo, seguir hacia adelante sin bajar la cabeza , con la frente en alto y los ojos bien secos, por si acaso. Creo que es el invierno el que me trae gris y me hace escribir sobre esto. Es que como dice la cancion, siempre llueve sobre mí;es parte de ser un invierno - fílico. Contagio a los demas con ello. Y no queria que ella pierda su color , por eso la deje ir desprendiendo su arcoiris, su sonrisa color purpura o verde limon.
Bueno creo que es hora de amrrarse los zapatos y partir. Tambien me ire. Adios

1 comentario:

mandarina. dijo...

oiee!!! que bien!! me gusto muchooo !! es que en realidad este es el tipo de cuentos ke me gustan !!!leer !!...de verdad muy bueno!!
y es que no puedo dejar de poner signos de admiracion porque esta muy bueno!(ya dije eso?) y me me gusta es lo s eme viene a la bocaa al carajo con los sinonimos si podemos ser simples:ME GUSTA!!!!!(y vivan los signos de admiracion )