Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

viernes, setiembre 09, 2005

ReCuErDo VeSaNiA

Un destello relampagueante
me ciega
me corta el paso
el devenir del alma

Cabras
hombres que se convierten
en cabras
Cabras que se convierten
en hombres
siempre se quedan inmoviles
caminan ciegos
con la religion
amarrada
sobre la nariz

Clavos sobre
maderas
carnes y babas
se deslizan
acaban
con la vida entre los
dedos

Destellos relampagueantes
no me ciegan
se acaban
y
la verdad se esfuma

Hoy solo veo
hombres acartonados
caminando
cogidos de sus maletines
me distingo entre ellos


Como extraño aquellos
destellos relampagueantes
y los brazos
cruzados
amarrando mi pecho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Found your blog while surfing today. A topic you might find interesting is health care products related subject matter.

Anónimo dijo...

Kaña webon es la ke mas me gusta!! y si!..por fin te deje un comentario!!habria ke celebrarlo no??...ELOS!que?quien dijo elos? tu? bueno... jojo naa lo de hoy fue suficiente!(aunke sigo pensando ke nunka sera suficiente)..a veces hay excepciones (si algunas son absurdas!)...como la vida misma.. n fin ps sigue asi tipo de lo peor! y si vienen pruebas no te rindas! solo finge ke te rendiste de ahi kuando se vayan te levantas komo las webas!!... diablos mejor duermo.. el alkohol me kago mas el cerebro:S.....