Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

martes, setiembre 13, 2005

OjOs De CaNtO dE sIrEnA

Esos ojos me engañaron hace mucho tiempo. Esos ojos que te envolvian como los cantos de la sirena. Esos ojos que te hacian perder la cabeza. Esos ojos.

Hoy estuve con esos ojos caminando de arriba abajo, hablando de mucha cosas,escuhando de sus recuerdos y de como se enamoro de algunos nombres y eran la señora ojos que te engañan y el señor de bonito nombre. Soy un buen escucha aunque de vez en cuando saco a relucir unos timidos bostezos.

Hoy la vi de pies a cabeza, de alma entera y me di cuenta que no era ella, que era otra ;que los ojos que vi hace mucho no pertencian a ese cuerpo, a esa manera de ser. Es que nunca supe donde estaba , donde se habia ido. No me hablo de arte, no me hablo de nada, solo de su universo personal. Es bueno escuchar historias pero no solo sirvo para eso.

Ojos que me engañan una vez. Es que en este mundo donde todo es gris, una sonrisa y unos ojos que parecen sinceros te pueden pintar , como paisajes, un universo donde seas el protagonista ,donde haya campos de fresas para siempre o arboles de mandarina y un taxi de papel periodico; pero sin lcd.

Es que es a veces es dificil hacerse la idea de que la mentira que has cosntruido en tu cabeza sea eso , solo un mentira. Y cuando te hundes en la relidad te das cuenta que te has hundido en un gran mierda. Y eso te deja un vacio. Pierdes lo que mas requiere el ser humano . Eso que le hace seguir adelante y por ende es vital, la maldita : " esperanza".

La esperanza es mierda a colores escuche alguna vez en una cancion .Tienes razon hermano es asì. Por que la realidad te rompe la nariz, los dientes los ojos , el cuerpo y te dice : "eso que creias no es mas que pura mierda" y en technicolor. Algo antiguo, pero creo que es la edad o la costumbre de ver peliculas viejas.

Seguì caminando por el largo pasadizo del tiempo y deje a los ojos que engañan en su universo paralelo ,sentados, tan humanos , tan reales, tan frios, tan mundanos. Los deje ,dì media vuelta y corri, corri como si fueran los 5000 metros planos ( si es que existe eso en el atletismo) y me subi a un submarino amarillo.

-" A donde va" - Me pregunto el condutor
-"rumbo a la locura"- repsondi- "Lo mas rapido que pueda, me esperan alli"
-"Pongase el cinturon, uno mas a la locura!!!" gritò

Y arranco.

No hay comentarios.: