Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

jueves, setiembre 15, 2005

DiA GrIs

Dìa gris. Eso fue. Nadie desprendia colores. O tal vez no los ditinguìa. Es que acaso este astigmatismo(causado por estar tanto rato frente a la PC) se convirtiò en daltonismo. Creo que no hay causas medicas razonables en esta perdida de color del mundo. Creo que todos estaban muriendo , uno a uno; o tal vez yo morìa debido a ellos. Es que el color es parte del estar vivo. Es que el color mejora mi punto de vista.

Mal dìa. No debì levantarme de la cama. Lo presentìa, por eso me levante a las 12, justo para almorzar la cotidianeidad. Algo me cogìa los pies. Pero no hice caso. Siempre tan terco. Siempre.

Ahora que escribo sobre este dìa tan gris, me doy cuenta que ultimamente anduve dibujando sonrisas con carboncillo sobre mi rostro;para sentir que la tristeza se disipaba. Mi madre tenia razòn, el carboncillo no dura mucho; se borra, se transtorna. Es por eso que ella siempre prefiere el oleo para plasmar sus pinturas.

Las sonrisas con carboncillo no me duraron mucho sobre el alma. Bah ,a quien queria engañar. Ando triste durante estos ultimos dìas. Es que creo que no lo han notado. El carboncillo funcionò. Pero ahora no quise, me dio flojera levantar la mano y dibujar. Hoy que me vean gris ,pensè. y eso hice. Creo que no dio resultado pero no importa , yo sì me dì cuenta y escribo sobre ello.

Tirè el carboncillo lejos. Sono plic plic plic. Un perro se acerco a olfatearlo. Se alejo desilusionado por que no era el banquete que creyo encontrar. A la mierda todos y yo tambien. Ya no mas caretas, pensare en mi tristeza, la asimilare, la mostrarè.

Estoy suceptible y a veces lo disfruto. A veces me da ideas. Sì; me llegò la idea para un guiòn. Màs tarde lo escribirè. Ahora tengo que acabar con esto.

Estoy suceptible y no hay fecha fija marcada en el calendario para que se vaya. Solo les digo si me encuentran por la calle y me ven huraño y taciturno, ya saben a que se debe y no me muestren compasiòn. Bueno es mucho por hoy. Buenas noches.

3 comentarios:

mandarina. dijo...

no y es que esto tengo que decirlo!!!! si!!! permitanmelo!!
"Sono plic plic plic".
lindo!!!
asi de simple es como mejor se goza todo!!
aja!
eso!

tavorock dijo...

"Se prohibe estar triste" como dice Oquendo. Los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos se me vienen a la mente cuando te leo. Nunca pensé que compartiriamos esta afición, y ójala que todo esto se llegue a plasmar en libros. Recuerdo cuando uno de los dos estaba triste o enojado, nos quedábamos buen rato sentados en la puerta de mi casa, mirando al frente, sin decir nada, hasta que llegaba ese loco a pedirnos plata (el q decia haber salido de la carcel). Todas estas cosas que evoco casi lagrimenado al leerte, me hacen sentir que aun nos une algo, desde ayer y hasta siempre. (Excelentes relatos, indecente).

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO,REALMENTE BELLO.Inspiradisimo...lindo,lindo