Bueno el contendio de esto son mis desvarios, tropezones, alucinacion y (pocaS) cosas cuerdas que digo, esrcibo o pienso.

martes, setiembre 13, 2005

Odio Esto.

Odio las entrevistas de trabajo. Odio disfarzarme de automata, poniendome el traje de tres piezas y anudarme la garganta. Odio que me duelan los pies por los zapatos totalmente duros. Odio las salitas de espera con cafe gratis y tipos a los que les tiemblan las piernas y les sudan las manos que sostien curriculums con folders de color amarillo. Odio tener que ser tan mundano. Porque carajo no puedo ganarme la vida con lo que me gusta hacer. ¿Por que estas letras no me dan de comer? ¿ por que no puedo comerme las cintas de video? A veces prefiero los bolsillos agujereados y la panza quemada por los jugos gastricos que digieren los intestinos vacios; que sentarme en una oficina con suelo de madera y un hijo de puta gritandome lo que debo hacer. Prefiero que me suden las axilas a tener aire acondicionado en una oficina lujosa y con alcahuetes que me jodan la exisatencia.

Odio los trabajos "formales". Amo el olor a negativo nuevo, el ardor que te produe el dektol en las manos, amo una fotografia recien ampliada, amo los oleos aunque no sepa pintar, amo las hojas recien escritas, amo las pastas de los libros , amo esta locura de ver lo que los demas no ven en lo cotidiano. Amo estar aqui sentado , con la corbata aun puesta, escribiendo estas cosas que tal vez a muchos no interese, pero es catarquico para mi. Bueno creo que es hora de ir desatando el nudo de mi cuello y me ire a comer algo. Buenas noches

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir, al leer esto simplemente no solo me convierto en espectadora si no que tambien paresco otro personaje mas de este relato,al parecer somos muuy pokos los que nos ponemos apensar de tal manera ke increible poder disfrutar de algo como esto!!
bien Joze ta chevere.

Anónimo dijo...

Es la cruda realidad.......pero tu
escencia, que nadie te la arrebate.

mel dijo...

jaja esta genial que en verdad,
es padre que mucha gente se pueda dar cuenta de la realidad...
esta chido lo que escribes amigo

Anónimo dijo...

el bar se llama vinos de bellota y esta hubicado en la calla antonio acuña 27 en la capital de madrid.
el se llama fernando diaz ramirez y es lo peor que te puedas hechar a la cara..
es un explotador que encima ke te tiene 12 a 13 horas trabajando te paga una mierda..por no decirte que es un puto baboso...aparte de que pone a parir a los trabajadores,pone a los clientes..a todos los clientes..
yo me entero de que ya le an puesto una denuncia por no pagar finiquito..ami me a dejado en la ruina..no m dio ni paro ni na..es lopeor..
encima dice que es el mejor jefe del mundo cuando es una mierda de tio comopersona y como jefe..
tendria queir una inspeccion de trabajo para que le cerraran el local..
te tiene un monton de horas trabajando,te pone verde delante de la gente y los trabajadores..fuma en la cocina con la comida y todo y eso que es comida imaginativa..menos mal!!
deja que te pisoteen la gente borracha..
entra en la cocina y pone verde a los clientes que le estan dejando dinero..!!es muy fuerte!!
a los trabajadores los tienen sin contrato y trabajando 13 horas..a los de la cocina dice k son unos guarros cuando el es el primero..
k fuma dentro de la cocina..
vinos de bellota no es lo queparece ser..porq la comida es congelada...y el dice ke el pescado es del dia..y lleva congelao a lo mejor 2 semanas..
los trabajadores son todo encantadores pero el no se merece ni el agua que bebe..
pq encima pone finos a la gente k se dejan el dinero cuando si no fuera por ellos ,se moriria de hambre el payaso..
encima me esta buscando...!!encima amenazando y hablando calumnias de mi..pero k te as creidoo!!!
en fin aqui dejo todo escrito para que se ponga fin a esa esclavitud...que le paren lospies de alguna forma al impresentable ese hombre!!
y no vallais alli pq encima que os soplan un huevo por la comida..no es lo k komes..